Quiénes somos


quienes somos, gluepops
slime-medellin-diviertete-con-amigos

¿Quiénes somos?

Somos Sara y Carolina, creadoras de GLUEPOPS, primero que todo te damos las gracias por interesarte en conocer quienes están detrás de esta linda marca.

GLUEPOPS es una marca colombiana, creada para dar diversión a niños y niñas a partir de los 4 años. Nuestro producto estrella el SLIME ha permitido que a través de los años nos conozcan nuevas generaciones y se sumerjan en un mundo lleno de diversion y alegria.

Estamos en el mercado desde el año 2017, estamos muy agradecidas por el inmenso apoyo que hemos recibido de su parte. Esperamos poder retribuirlo de alguna forma creando contenido de valor y utilidad para ustedes, porque ademas de ser una marca comercializadora nos enfocamos también en la creación de contenido para el entretenimiento, es por esto que contamos con canal de YouTube con casi 10.000 seguidores, TikTok con mas de 250.000 e Instagram con mas de 100.000 seguidores, una comunidad que nos motiva cada dia.

Esperamos que si aun no haces parte de ella te unas y vivas con nosotros momentos inolvidables.

conoce todos nuestros productos aquí

S y C.

Preguntas frecuentes

  1. Manipularlo con tus manos recién lavadas y secas.
  2. Conservar siempre en su recipiente, bien tapado y en lugar fresco.

Humedece tus manos con agua en mínima cantidad y masajea tu slime, repite este procedimiento hasta volver a encontrar la textura deseada.

Primero recuerda que una de las características naturales de los Slime, es precisamente ser pegajoso, pero si lo encuentras de verdad incontrolable, puede ser por alguna de las siguientes razones:

  1. Lo mojaste en exceso
  2. Lo sometiste a altas temperaturas
  3. Lo has modificado por adición de productos extraños (como cremas de manos, aceites, vinilos, etc…)

Para procurar mejorarlo déjalo en una superficie plana al aire libre para que pierda el exceso de humedad, puedes intentar también refrigerarlo destapado y bien identificado para evitar que lo confundan con un alimento.

Precauciones de uso

  • El Slime, es un producto NO tóxico y seguro, sin embargo los niños deben estar supervisados por personas responsables al momento de su uso.
  • Debes evitar el contacto de tu Slime, con ropa y textiles en general, pues se adhiere fuertemente. Si te sucede, lava de inmediato la prenda con abundante agua hasta retirar totalmente la suciedad.
  • Mantener fuera del alcance de tus mascotas.
0
Open chat