Importancia del aroma y color en el slime

Los olores nos acompañan a lo largo de toda la vida y tienen un papel muy importante para nuestro bienestar.

Un olor puede hacernos huir de un lugar si nos recuerda algo desagradable o, por el contrario, aportarnos alegría si nos conecta con un recuerdo feliz.  es por esto que todos  nuestros slimes tienen deliciosos aromas que ayudan a relajar, y lo mejor de todo, a guardar en nuestra memoria momentos tan importantes donde somos felices y disfrutamos de algo.

#MiSlime ? recomendamos que jueguen con sus Slime sobre una mesa, de lo contrario mantener en constante movimiento entre las manos para que no se caiga al suelo ?

Una publicación compartida de MI SLIME COLOMBIA ™ (@mislimecolombia) el

5 Replies to “Importancia del aroma y color en el slime”

  1. quiero que me respondan lo mas rápido , en estos días compre un slime y a los 3 días estaba mas duro que un piedra haci que quiero que me respondan algo, después fui donde la joven que se lo compre que vive en villaura y le dije que,que servia para eso y dijo que lo amasara mucho , lo amase casi 2 horas y se puso mas duro de lo que estaba pero ella el dia que fui tambie dijo que lo pusiera en el sol y nada , no se si me lo bendieron malo por que a una prima al otro dia le compraron 1 y pasdaron 11 dias y seguia en el mismo estado en que ella lo compro entonces no se perdi la plata ¿ eso lo cambian o

    1. Buenos días Mariana, esperamos te encuentres muy bien.

      Si el Slime lo adquiriste en otro lugar y no propiamente con nuestros distribuidores autorizados, debes de realizar el cambio donde lo compraste. La información que te dieron para que volviera a estar con la textura ideal está errónea, pues a la hora de jugar más con el irá perdiendo elasticidad y se te volverá más duro.

      Feliz día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *