Beneficios de jugar con SLIME – Glue Pops

En los niños es muy importante el desarrollo de habilidades mediante el juego, los niños al experimentar tamaños, colores, texturas, etc.

Están desarrollando su parte sensorial y mental además de despertar su creatividad.

El juego sensorial ayuda a canalizar la energía y frustración, también aporta a su desarrollo integral estimulando la imaginación y permitiendo que encuentren una manera de expresarse mejor.

Jugar con un Slime el estrés, ansiedad y nerviosismo será evacuado con cada movimiento y con la aroma terapia, algunos como:

Naranja: utilizado por sus altos beneficios al momento de incrementar la energía y proporcionar bienestar. Cuando es utilizado genera una sensación de felicidad y optimismo en nuestro organismo.

Manzana: Alivia la migraña, da tranquilidad y purifica el ambiente. El olor a manzanas reduce las contracciones musculares de la cabeza y el cuello y logra disminuir la ansiedad.

Relájate y al mismo tiempo diviértete jugando con nuestros slime, elige tu color favorito acá

Aprende también como hacer los mejores SLIMES con nuestro libro recetario, lo amaras !!

8 Replies to “Beneficios de jugar con SLIME – Glue Pops”

  1. buenas noches soy guillermo mi hija de 8 años esta interesada en su producto vivimos en medellin me pueden enviar su numero de telefono para contactarlos y comprar un slime de $ 24.000 ,mi numero de telef es 3192227218 le agradezco la atencion mil gracias

    1. Buenos días Señor Guillermo,

      Los envíos en Medellín están entre $6.500 y $8.500 dependiendo del sector en el que se encuentre ubicado.
      Tenemos la línea telefónica 350 423 27 02, Whatsapp 321 730 24 39, por mensaje directo en nuestro Instagram, por mensaje en Facebook o por nuestra página web puedes realizar el pedido.

      Estaremos atentos.

      Feliz día.

  2. Buenas noches.
    Mi hija Luciana esta interesada en la slime grande pero le gustaría que estuviera en brillantina , en este momento están disponibles.

    1. Buenos días, esperamos estés muy bien.

      Cuando nos dices que el slime lo desean con brillantina, te refieres a la mirella que le agregamos normalmente o a las ediciones limitadas?
      Si es la brillantina normal que le agregamos, no tiene ningún costo adicional y claro que hay disponibilidad al igual que las ediciones limitadas.

      Feliz día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *